viernes, 16 de octubre de 2009

No es tiempo de discutir

No, no lo es. Si al gobierno no lo mueve una marcha como la de ayer tenemos que buscar hacer más.
La propaganda fascista del gobierno y sus aliados, manejando una revoltura de mentiras, medias verdades, falsedades y ambiguedades vuelve a quedar de manifiesto con la marcha ¿Dónde podrá estar la verdad?, ¿fueron 200,000 asistentes o tan solo 80,000? ¡Como si en número matemático exacto importara! ¡Ja, ja!
Para los que estamos con el SME y contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro es suficiente ver una fotografía de la marcha, si por vivir lejos del D.F. no pudimos asistir. Ahora ya sabemos, sin duda, que somos muchos los que estamos de este lado. Si convencemos a más ¡qué bueno!, pero con los que somos tenemos suficiente furza para doblegar al gobierno y a sus aliados.
Todo el asunto consiste en saber cómo encausar nuestra fuerza. La sola marcha no será suficiente. Los enemigos (sí enemigos, ¡enemigos de clase!, totalmente antagónicos) son tozudos, obtusos, insensibles. No tenemos todavía la fuerza para derrotarlos definitivamente, pero si sabemos apretar, actuar con firmeza y unidad, esta batalla podremos ganarla.
Somos muchos ¿Qué sigue después de la marcha?

1 comentario:

Botica Pop dijo...

somos muchos.
qué sigue.

escribe, por favor. escribe.